un teatro para miguel

Encontré esta idea en la página de all washi tape (la cual os recomiendo visitar) y me encantó, pero no tenía niños cerca en aquel momento así que la dejé apartada en algún rincón de la memoria…

Hace poco, estaba tratando de colaborar en la ardua gestión de cambiar los pañales a Miguel, que no para ni un segundo…así que mientras su madre trataba sin éxito de que el niño estuviese quieto, yo cogí sus pequeñas marionetas de dedo (como los Titta Djur que hay en ikea y que me encantan!) y me puse a teatralizar el momento.

Hoy me ha vuelto aquella idea a la cabeza y he pensado que Miguel se merece un teatro de verdad, por lo bien que se portó.

Así que me he puesto a ello. Ya sabéis, al final más de lo mismo: papeles de colores, washi tape, cuerda, un retal…y la estructura básica del invento: una caja de cartón!! (yo he utilizado la del paquete de mr.wonderful que me llegó ayer! aquí no se desaprovecha nada!)

falta muy poco…

y se abre el telón!!

letras y números para aprender mientras se divierte

Y QUE COMIENCE LA FUNCIÓN!!

Anuncios

8 Respuestas a “un teatro para miguel

  1. Bueno bueno le va a encantar (y a su mamá más aún)!!!!! Ya verás que sesiones de teatrillo le vamos a montar en casa. Q buena idea me rechifla!!!!!!!!!! Mil gracias my love ;)

  2. Me encanta¡¡¡¡

  3. Por qué no seré yo pequeña?? Quiero uno !!!!

  4. me parece superoriginal!!

  5. que bonito!!!! te ha quedado espectacular. nos hemos leido el pensamiento porque ayer pense en hacer un teatro de cartón!! es mi tema pendiente con Nico.
    un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s