maria y nico

Descubrí el blog de escarabajos, bichos y mariposas de casualidad. Hablaba de una casa de estilo nórdico, de esas en las que sabes que podrías vivir completamente feliz y despreocupada de todo. Me encantaron las imágenes y continué leyendo un par de entradas más. De repente me percaté de que llevaba una hora enganchada y que me había devorado los post de los últimos cinco meses…automáticamente, este descubrimiento fue a parar a mi carpeta de Favoritos. Un día se me ocurrió escribir al blog para pedirle que hiciera un post sobre un tema que me interesaba. Ese mismo día me contestó y poco después preparó una entrada genial con lo que yo le había pedido. Sin palabras.

Y es que en este blog todas las secciones son buenísimas, porque en todas se ve el buen gusto que tiene Maria Cañal para elegir los temas, las fotografías, los lugares, los momentos, las canciones….

Pero lo que más me atrajo a mi desde el primer momento fue la relación de Maria y su hijo Nico, los grandes protagonistas del blog más allá de la decoración, las recetas o las tiendas. Me resulta envidiable todo lo que hacen juntos. Es como ver a dos niños desarrollando juntos su imaginación, cortando, pintando, pegando….creando en definitiva. Me imagino la casa de Maria con mesas de madera lavada llenas de pinturas, pistolas de silicona, cuerdas y papeles; y en cada esquina algún resquicio de un DIY del fin de semana pasado. Y es que además, son divertidos y se lo pasan pipa…me encantan!

Hace poco me encontré personalmente a Maria y a Nico juntos haciendo la compra. Ella no me conoce, pero yo los observaba y era como estar leyendo uno de esos post que publica en los que se ve la complicidad que existe entre ellos. Iba a acercarme, pero mi marido me frenó diciendome que no fuera una “groupie” jajaja!! no le falta razón. (pero la próxima vez, me acerco)

Enhorabuena Maria y gracias por regalarnos vuestro pequeño rincón cada día.

y hoy, sonando…Gotye, Somebody That I Used To Know

20120905-113351.jpg

Anuncios

12 Respuestas a “maria y nico

  1. A mí también me encanta el blog de escarabajos, bichos y mariposas. María tiene super buen gusto y espero que nos siga regalando esos post tan chulos con su hijo Nico!! A ver si cuando Miguel sea un pelín mayor me animo con algún DIY

  2. Que chulo! Alguna foto será copiable…. habría que pasearse por las fotos de tus seguidores de Instagram….

  3. Patricia, directamente me has emocionado, taaantooooo!!!! no tengo palabras para agradecerte este post tan increiblemente bonito que has preparado. Solo una cosa, como que no te acercaste? tengo muchas ganas de conocerte, te doy la enhorabuena y de nuevo te agradezco tus palabras! que emoción!

  4. Pero qué guapos mis chicos!!

    Patricia, María ES como tú la describes. Súper ESPECIAL

  5. Enhorabuena a las dos!
    ..bueno a los tres protagonistas.
    Besinos

  6. Es que María es mucha María!! Enhorabuena por este bonito post.

  7. está muy bien definido, jejejej, la vida “Fanta” que digo yo “la vida de color naran-ja-ja….”, jejejje me gusta mucho….

  8. Pingback: Resultado sorteo My Bags | Escarabajos, Bichos y Mariposas

  9. Pues, sí. Es así, como en las peliculas. Leido queda envidiable.
    AnaV

  10. A Maria…mil gracias, ya lo sabes. Al resto…creo que no me he equivocado en nada porque se ve que adoráis a maria y nico!! ana, quiero tu trona tonet!! bea, de cuánto estás??hermanit@ para martina yaaa!!!! conchi, me ha encantado la idea de las letras troqueladas de hoy, donde `puedo comprar una troqueladora de esas??marga, te voy a copiar el polo de ciruela roja y chocolate, qué pintaaaa!!!
    estoy feliz! gracias a todas

  11. me alegro un montón que me copies, me encanta tu blog…gracias Patricia, bsss

  12. Que bonito post con tanto cariño. Y yo sin duda me acercaba a saludarles si los tenía cerca! A mi también me encanta la relación que tiene Maria con Nico. Esos recuerdos no se los quitará nadie y hará de Nico una muy buena persona cuando sea mayor. Eres un ejemplo de madre Maria!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s