los blogs y yo

No soy una pionera en el descubrimiento del mundo blogger, desde luego.

Comencé a leer y a engancharme a diversos blogs hace poco mas de un año, cuando disponía de más tiempo libre del habitual…

Empecé leyendo uno, el cual me llevó a dos más… Y así, se fue convirtiendo en una rutina nocturna necesaria antes de dormir. Más adelante, tras la lectura diaria de los periódicos online mientras desayunaba, dedicaba un ratito a dos o tres blogs que sabía, por la costumbre, que eran madrugadores como yo.

Mi primera aproximación a este mundo vino de la mano de las ego-bloggers y sus looks diarios. Y aunque hoy en día continúo leyendo asiduamente algunas de estas páginas, he de admitir que mi entusiasmo fue disminuyendo a medida que comprobaba que yo no tenía nada que ver con muchas de ellas. Que mi día a día no “aceptaba” esos looks. Ni yo podía ir a trabajar con mini shorts y taconazo, ni me marcaba una falda peplum para ir a la compra. Así que abandoné por completo a muchas de ellas y me quedé únicamente con las más míticas, las más auténticas y las que tenían algo que ver conmigo.

Así, un poco decepcionada comencé a buscar y buscar páginas con las que me pudiese sentir mas identificada. Gente que mostrase cosas bonitas de todos los géneros. Quería ver moda sí, pero también quería arquitectura, interiorismo, manualidades, música, cosas hechas con mimo, fotos de pequeños detalles sin importancia en los que todo estuviese cuidado…Y descubrí un mundo de personas dispuestas a enseñar cosas maravillosas de su vida, su familia, su casa, sus intereses, sus inquietudes…Gente que trabaja – o busca trabajo…-, que tiene niños, que no usa una talla 38, que tiene que conciliar tres vidas a la vez…y aún así, dedica su tiempo libre a escribir y compartir cosas maravillosas con personas que ni conoce ni conocerá…

Y ahora estoy yo aquí, enseñando mi pequeño mundo a todo aquel que le pueda interesar. Pero para no olvidar a esa gente que me enseñó cosas tan especiales, trataré de vez en cuando de compartir los sitios que descubrí en mi búsqueda y que ayudaron a que hoy esté aquí, con vosotros.

En un rato, escarabajos, bichos y mariposas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s