si pudiera elegir…un toque industrial

Buenos días!! Comienza el nuevo curso oficialmente y, tal como os anunciamos antes de las vacaciones de verano, comienzan nuevas secciones. Hablaremos de sitios que nos gustan, de blogs que enganchan, de viajes, de bodas y por supuesto seguiremos con nuevos y divertidos DIY y CIY.

Así que empezamos septiembre con una nueva sección, dedicada al interiorismo, en la que os enseñaré lugares que me gustan y me inspiran.

Me decanto por los espacios eclécticos, cambiantes, imperfectos, en los que madera, piedra y hierro pueden convivir. Abogo por las casas pensadas para vivir y no para mostrar. No me creo una casa con niños sin dibujos colgados de paredes y sin juguetes tirados por las esquinas. No me creo las cocinas perfectamente ordenadas por tamaño y color, de familias numerosas en las que todos trabajan fuera. Me gustan esas casas en las que, nada más entrar, puedes intuir la forma de vida de quien reside en ella… las que, aunque no encajen con mi estilo, tienen personalidad.

Para comenzar, hoy os muestro casas con un toque industrial. Y le concedo a este estilo el “primer puesto” en aparición en la nueva sección, porque probablemente sea el que más horas me hace perder delante del ordenador…

SI PUDIERA ELEGIR…viviría en un loft de estilo industrial.

con grandes lámparas industriales y mucha luz

por supuesto, con sillas tolix de colores

y enormes mesas de madera y hierro

y me podría hacer una mesa DIY como esta para el salón…

y el clásico de reutilizar palés de obra, que en este caso sí que tiene sentido!

me encantan estas cajas, un día os diré páginas web donde podéis encontrar cosas similares

La butaca Swan de Jacobsen, espectacular (Aquí no paso envidia, yo tengo unos buenos amigos que me la regalaron, jeje). El aplique de la lámpara Jielde queda perfecto.

la pizarra ya os lo dije en un post, que no falte.

lámpara jielde+sillas de los eames=para qué más

y esta silla, no os recuerda a la Plywood Chair de los Eames?? me chifla!

Y tendré que parar y guardarme cosas para otro día, porque hay tanto y tanto que ver…espero que os guste la nueva sección.

Feliz lúnes!!

1.2. living agency. 3. boligmagasinet. 4.5.6.marie claire maison. 7.solid frog. 8.decorology. 9.kool and creative. 10.11.12.13.french by design

Anuncios

3 Respuestas a “si pudiera elegir…un toque industrial

  1. Que majos tus amigos de la swan ;-)) Yo tengo mi amor-odio con las tolix, al final ganaron las eames para la cocina. Esta sección la domino más que las cocinitas,ja,ja! Musus

    • Son majiiiisimos!! Yo no podría decantarme entre tanta silla…al final yo tambien elegí unas eames pero a dia de hoy creo que hubiese puesto una de cada tipo ;). Ayyyy si pudiera elegir la de cosas que cambiaría!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s