mi pequeño paraíso

Muchos de vosotros seguís aún de vacaciones. Pero los que ya estáis como yo pegados al ordenador, y soñando con las vacaciones del próximo año, hoy os voy a enseñar un destino muy especial para perderse…o encontrarse.

Yo lo descubrí el año pasado y creo que es la idea más cercana al paraíso que podía imaginar.

Se trata de las islas de Turcos y Caicos, un territorio británico de ultramar situado al este de las Bahamas en aguas del Océano Atlántico (aunque se considera Mar Caribe a todos los efectos…). En concreto os voy a hablar de Parrot Cay, una pequeña isla privada a la que solamente se puede acceder en barco desde Providenciales, la isla principal.

(foto: yo, llegando a Providenciales)

(foto: yo, el barco para el traslado a Parrot Cay)

Toda la isla es un único alojamiento ya que pertenece al grupo de COMO Hotels. Quien vaya a Parrot Cay debe buscar paz, serenidad y descanso, ya que es lo que va a encontrar allí.

(foto: yo, llegando a Parrot Cay)

Cuenta con unas instalaciones impresionantes dedicadas a la salud y el bienestar, donde se puede practicar Yoga, Pilates, recibir numerosos tratamientos relajantes o de belleza o disfrutar del maravilloso Spa.

En cuanto a la comida, basándose en la misma premisa de salud y bienestar,  los restaurantes ofrecen una comida inspirada en el sudeste asiático y en la comida italiana.

Pero lo mejor, el alojamiento. Se trata de unas villas privadas a pie de playa, construidas con madera de teka, algunas con piscina privada, y con sofas y camas de tejidos naturales que hacen de la estancia un sueño. Para las familias, existen villas con varios dormitorios y estancias en función de su necesidad.

(foto: http://parrotcay.com/)

(foto: http://parrotcay.com/)

(foto: http://parrotcay.com/)

(foto: http://parrotcay.com/)

Hay tantos rincones por descubrir…Yo encontré en esta pequeña isla mi paraíso particular ¿dónde está el vuestro?

(foto: yo)

Anuncios

3 Respuestas a “mi pequeño paraíso

  1. Qué maravilla! Yo estuve buceando en Andros, pero no es lo mismo, ni se parece a tu rinconcito de paz!! Sigue dándonos ideas, que nosotros ya tenemos que buscar destino! Un beso y enhorabuena por tu blog.

  2. Qué envidia me das… ¡Una maravilla de sitio!. Esto me lo apunto a ver si algún día me cuadra. ¡Gracias por compartirlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s