sacos para guardarlo todo

Si ayer os contaba de la cantidad de cosas innecesarias que meto en las maletas cuando me voy de viaje, hoy os voy a enseñar algo muy práctico para evitar que la acumulación de pequeños objetos se convierta en desastre. 

Es habitual que todas las cosas pequeñitas que queremos meter en las maletas o bien acaben en algún hueco entre zapato y zapato, o bien que nos pongamos a buscar por toda la casa bolsitas, cajitas o cualquier recipiente que nos sirva para poder llevar todo ordenado.

Para este viaje, yo me he fabricado unos pequeños sacos super prácticos y que estoy segura de que podré usar después para guardar mil cosas. 

En principio solamente es necesario contar con alguna tela, cuerda, aguja e hilo. Después la decoración ya será cosa vuestra.  Como a mi me apetecía algo rústico, he aprovechado una tela de saco que tenía en casa. El tamaño que he recortado es aproximadamente el de un folio A4 ya que lo voy a usar para guardar collares y pulseras. Si fuese para algo mayor (por ejemplo para  zapatos, chanclas de playa…) ya tendríais que calcularlo.

A continuación hay que doblar la tela por la mitad y coser dos de los tres laterales que quedan sin unir. Como ya os dije, yo no sé coser, así que lo he hilvanado varias veces como he podido y ha quedado perfectamente unido. Tened en cuenta que después hay que darle la vuelta y no se van a ver las imperfecciones de la costura, menos aún con una tela de aspecto rústico y tosco como ésta…(por algo la he elegido yo!)

Ahora hay que poner la cuerda en la zona superior y doblar la tela sobre ella para coserla dejando el espacio suficiente para que podamos correrla con facilidad. Y ya solamente os queda decorar y mejorar el saco a vuestro antojo.

Estos son los dos saquitos que he hecho yo. Qué os parecen?? A mi, de momento, prácticos y monos…

Ahora a llenarlos!!

Anuncios

3 Respuestas a “sacos para guardarlo todo

  1. ME ENCANTAN LOS SACOS , ME PARECEN PRECIOSOS Y MUY UTILES,PERO HIJA: QUE GUSTO Y QUE PACIENCIA TIENES, SIGUE ASI, ME ENCANTA TODO LO QUE HACES

  2. Preciosos!sin duda alguna el toque final se lo dan los lazos q has escogido! los días deberían d tener más horas para poder hacer cosas tan bonitas como estas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s