con tiza y borrador

Mi gran descubrimiento de este año han sido las pizarras. Y no es que sea nada nuevo, sino todo lo contrario. Llevamos viéndolas en revistas de decoración como fondo de pared de cocina, de habitacion de niño, o similiar, varios años. Pero nunca acababa de decidirme a convertir alguna de esas paredes blancas e inmaculadas de mi casa en una zona de guerra en la que cada uno pueda expresarse libremente. Hace un par de meses encontré el lugar perfecto y pasó rápidamente del blanco luminoso al negro tizón!

Tengo que confesar que los primeros días me daba pena hasta “mancharla” y no dejaba escribir a nadie con la excusa de que tenía que secar la pintura… Pero ver cada día ese lienzo para mi sola, tan negro, tan limpio, tan brillante, sin esos característicos restos de polvo de tiza en el suelo…No duró mucho el veto. La pizarra comenzó a cumplir su cometido!!

Y ahí sigue como fuente de inspiración de quien quiera, como sustituta de esos mini post-it en los que no cabe nada, como tablón de anuncios, como mensajera, como lista de la compra … hasta como portadora de mensajes de amor…de vez en cuando!!

Porque lo mejor que tiene es que su contenido es perecedero, caduca, es inconstante, volátil y un día desaparece, pero el negro negro va tornando a un grisáceo que guarda recuerdos que lo que fue.

Tenéis que haceros con una pizarra…si tenéis niños en casa, ya contáis con la excusa perfecta. Y si no es así, dejad salir el artista oculto que reside en vuestro interior y pintad y escribid y dibujad…..

dibujos…inspired: Kireei, cosas bellas

Anuncios

6 Respuestas a “con tiza y borrador

  1. Que estupenda idea!
    Sobre todo pensando en los peques de la casa, en lo mucho que pueden disfrutar haciendo garabatos y mil cosas que les encanta en cuanto tienen una tiza en sus manos.

  2. Q buena idea!!me lo apunto para el peque de la casa q seguro q le encanta….

    • Seguro que encuentras un rincón de la casa para que se ponga a dibujar…ya sabes, es mejor facilitárselo para evitar que elijan ellos la pared que mas les gusta y dar rienda suelta a su imaginación….y a sus manos!!

  3. Es una gran idea, me parece muy bonito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s