Cualquier día cojo las maletas y …

Y las transformo en algo!

Me encanta mezclar. No me convencen esos espacios tan asépticos y minimalistas en los que parece que solamente falta el cartel de “no tocar” y sería incapaz de vivir en una de esas casas recargadas de recuerdos, artículos acumulados tras años de viajes y colecciones inútiles apiladas en estanterías cuya única utilidad radica en la obligación de limpiar que generan….Porque las casas son para vivirlas, para disfrutarlas. A mi me gusta transformar usos. Convertir en mesa, lámpara, paragüero o butaca objetos que no estaban pensados para ello. Ya os lo dije el primer día, no hay una única forma de percibir las cosas; todo depende del ojo que las mira…..

Un poco de inspiración para este sábado con maletas antiguas

y si os pasa como a mi, que no tenéis unas maletas antiguas tan bonitas…

… os las inventáis!

Feliz fin de semana!

En este post…

Apartment Therapy, Design Sponge, Durabilite, Etxekodeco, The outlet room.

4 Respuestas a “Cualquier día cojo las maletas y …

  1. Hola acabo de leer por primera vez tu blog y me gusta mucho la idea de las maletas pero tengo una pregunta,en caso de no tenerlas tu que harías pondrías un vinilo o pintarías las maletas. Gracias y buena suerte con el blog

    • Todo cabe en la decoración Laura. Bajo mi punto de vista lo mejor que puedes hacer es lograr que tu casa sea un reflejo de tu personalidad…la forma la eliges tú. En cuanto a los vinilos yo soy bastante adepta, la verdad…más que nada porque me aburro de las cosas con frecuencia, quiero cambiarlas, y poner y quitar un vinilo es muy sencillo y no muy caro. Gracias por escribir de todas formas! un abrazo

  2. Que gran idea, cuantas cosas bonitas se pueden hacer…. aunque lo ideal sería conseguir esas maravillosas maletas que seguramente usaban nuestros abuelos y terminaron en la basura …
    Adelante, me gusta tu blog!

    • La de cosas que yo recuperaría de la basura o del trastero de mis abuelos…Confieso que yo soy de las que guardo y guardo, quizá sin medida, pero es verdad que es una pena haber tirado muchos recuerdos…

Responder

